Llamanos Para Una Consulta

Somos Sus Defensores de la Justicia

Ofrecemos nuestros servicios de lesiones personales en base a honorarios de contingencia, lo que significa que usted no paga los honorarios de abogado a menos que obtengamos un acuerdo o veredicto éxito para usted.

Servicios de abogado de lesiones personales puede ayudarle a navegar el sistema judicial complejo y asegurarse de conseguir una solución justa y juiciosa por su dolor y sufrimiento.

Aprender Más

Si usted o alguien que usted conoce se enfrenta a un problema de derecho de familia, nuestra oficina está aquí para ayudarle a navegar a través de lo que a menudo puede sentirse como un proceso legal abrumadora.

Aprender Más

Ofrecemos servicios de defensa penal con experiencia para adultos y juveniles en todo el área metropolitana de las ciudades gemelas en una amplia gama de asuntos penales.

Aprender Más

Oficina Legal en Minneapolis

La oficina legal de Daniel J. Brazil está comprometida con las necesidades legales de las personas en Minneapolis, St. Paul y el área metropolitana de las “Twin Cities”. Nosotros manejamos una amplia variedad de servicios legales con un enfoque en la protección de las personas y familias. Cada uno de nuestros clientes puede esperar recibir de nosotros una asesoría legal con experiencia, una consulta inicial gratis, respuesta pronta a las llamadas telefónicas, y acceso completo a los recursos legales.

Testimonials

“Estar en un accidente fue bastante difícil, pero afortunadamente con Dan me podía relajarse sabiendo que tenía una comprensión y aliado con conocimientos para guiarme a través del sistema legal. No lo puedo recomendar él y su personal lo suficiente.”
Leer Más Testimonios de Clientes

Para Una Consulta Gratis

Nombre

Correo Electrónico

Teléfono

Una Explanación de Su Asunto Legal

Al hacer clic en "Presentar" Confirmo que he leído el aviso legal.